viernes, 3 de marzo de 2017

Programación Android — Aplicaciones

Esta entrada contendrá las prácticas relacionadas con la programación de aplicaciones Android que realice en AppInventor.




Ejercicio 1:




Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-ODlBTWZrcUh5OUk















Ejercicio 2:




He hecho modificaciones en el diseño, personalizando los botones, cambiando los colores de fondo...
Además, he añadido una nueva pantalla y una pregunta más con sus correspondientes respuestas.

Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-Z3BSRnBBeXJwWEU











Ejercicio 3: ¡Dale al huevo!

Modificaciones: el huevo es más difícil de romper, teniendo que llegar a darle 100 veces para romperlo.
Además, el móvil vibra cuando el huevo se rompe y he añadido un sonido.

Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-ekV0RmJDaG4ybms










Ejercicio 4: MoleMash.


Modificaciones: he conseguido que la velocidad a la que se mueve el topo aumente en función de nuestro número de aciertos. Cuando pulsas el botón Reset, la velocidad del topo vuelve a ser la predeterminada.

Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-RGhKalBGSVpXRTg










Ejercicio 5: Pong.




Modificaciones: he añadido sonidos cuando la bola toca los bordes de la pantalla, cuando pierdes el juego y cuando le da a la paleta.


 Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-clRqRGxscWhveW8









Ejercicio 6: Space Invaders.





Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-TjBVSHhJS0RHbHM















Ejercicio 7: Flappy Bird.





Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-c1pxV3dGeUJDQ00

















Ejercicio 8: Conoce tu ciudad.


Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-MkVvTmtLVmZFVnM


















Ejercicio 9: Brújula digital.


Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-bWJXMm5zYjRueVE


















Ejercicio 10: ¿Dónde estoy? + Buscando direcciones.






Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-cHdVYWlfbjFLR1U
















Ejercicio 12: Guardando Waypoints.



Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B5Crkw98Wjj-S0hXc1dvUnhTSlk

8 comentarios:

  1. La práctica 1 no funciona, produce error.

    ResponderEliminar
  2. Debes subir el qr de la práctica 5 "pong".

    ResponderEliminar
  3. Debes indicar las mejoras que añades a tu app.

    ResponderEliminar
  4. El nombre de las prácticas debe de ser tunombre_nombre de la practica.

    ResponderEliminar
  5. Debes corregir que cuando el pájaro está en el y acaba el juego, no se reinicia el juego.
    Tienes que poner el enlace al archivo aia.
    Y las prácticas las tienes que guardar con tu nombre y el número de práctica.

    ResponderEliminar
  6. La práctica 11 es la misma que la 10

    ResponderEliminar
  7. La práctica buscando direcciones no está.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?